Acerca de


Acerca de nosotros

Bienvenidos a ROYAL DIAMOND, nuestra empresa con 50 años de trayectoria y dedicada a la fabricación de productos para la industria electromecánica y electrónica, ha destacado siempre por su compromiso para satisfacer sus necesidades de aislamiento eléctrico y ofrecerle una extensa variedad de productos dando la máxima cobertura en aislamiento eléctrico.

Estamos especializados en la fabricación de resinas y barnices. Nuestra capacidad de formular y fabricar nos permite crear productos adaptados a cada necesidad. Estamos presentes tanto en los talleres de bobinado como en las empresas fabricantes de motores eléctricos, transformadores, generadores, luminotecnia y electrónica. 

Un poco de nuestra historia

1961

Fundación de ROYAL DIAMOND

Andreu Miró Corminas, Andreu Miró Esqué y familia Mateu fundan S.E.G. ROYAL DIAMOND, S.A. en Barcelona. Se inicia la actividad con la fabricación y comercialización de aceites dieléctricos.

1981

Productos DIAPOL

Nacimiento de la familia de productos DIAPOL para dar respuesta a las necesidad de resina de poliuretano para el aislamiento eléctrico.

2011

Modernización

Renovación tecnológica en la división de fabricación de Laminados Flexibles. La incorporación de maquinaria de alta tecnología significa un nuevo paso adelante para ofrecer mayor rapidez, eficiencia y versatilidad al mercado.

2013

Expansión internacional

Nuevo impulso al Plan Estratégico de expansión comercial con alcance internacional. Creación de la nueva estrategia de distribución, nombramiento de distribuidores exclusivos y garantías de fabricación, stock y entrega.

1971

Línea de Laminados Flexibles

Royal Diamond lanza al mercado su línea de Laminados Flexibles para el aislamiento eléctrico.

1991

Nueva organización

Cambios organizativos para superar el entorno de crisis económica derivado del bloqueo del petróleo.

Contacto

  • www.royaldiamond.es
  • comercial@royaldiamond.es
  • +(34) 937 918 006