• Aislantes Eléctricos ROYAL DIAMOND S.A. "Customized Solutions"
  • +(34) 937 918 006
4 Marzo

Coiltech 2015

electrical insulation - Royal Diamond

Royal Diamond estará presente en Coiltech 2015, que se celebra los días 23-24 de Septiembre en Pordenone Fiere Viale Treviso, 1 – 33170 Pordenone.
Coiltech se ha consolidado como la exposición internacional de mayor crecimiento para la industria Coil & Winding, materiales y maquinarias para la producción de motores eléctricos, generadores, transformadores y sistemas de bobinado.
Te esperamos en nuestro STAND nº 7

3 Marzo

CWIEME 2014

electrical insulation - Royal Diamond

Royal Diamond tendrá stand en la edición 2014 de la CWIEME (“Coil Winding, Insulation & Electrical Manufacturing Exhibition”) en el recinto Messe Berlín del 24 al 26 de Junio. Informaremos próximamente de la situación de nuestro stand.

electrical insulation - Royal Diamond

Esperamos poder darles la más calurosa bienvenida a nuestro stand 4121 Hall 2.1 de CWIEME 2012 Berlín del 26 al 28 de junio de 2012

electrical insulation - Royal Diamond

Desde abril de 2008 ya contamos con nuestra propia distribución en México. Royal Diamond México, una bodega con 800 m3 desde donde vamos a distribuir nuestros productos aislantes eléctricos a toda la república. Para contactar con la distribución acceder al apartado de Distribuidores.

25 July

ROYACOLOR

electrical insulation - Royal Diamond

LA SOLUCION PERFECTA PARA EL ACABADO DE SUS MOTORES

Nueva gama de aerosoles de pintura para carcasa de motor. Práctico. Limpio. Estético y económico AMPLIA GAMA DE COLORES

Breves

electrical insulation - Royal Diamond Nuevo distribuidor en Pakistán. Mahmood Engineering y Royal Diamond han formalizado su acuerdo para que la empresa paquistaní represente los barnices, resines y laminados flexibles marca Royal Diamond en este país asiático.
electrical insulation - Royal Diamond Nuevo distribuidor en Grecia y Bulgaria. IPPS y Royal Diamond han formalizado su acuerdo para que la empresa griega represente los barnices, resines y laminados flexibles marca Royal Diamond en estos 2 países europeos.
electrical insulation - Royal Diamond Nueva distribución en TurquíaDOGANAK COLL.CO es el distribuidor de los productos ROYAL DIAMOND en Turquía.
electrical insulation - Royal Diamond Distribuidor autorizado en Guatemala Desde este momento ya disponemos de distribuidor autorizado en Guatemala
electrical insulation - Royal Diamond I Convención Nacional en Técnicos en Reparación EléctricaCon la participación de Royal Diamond México.